Disfrutando pintar con acuarela

by - viernes, marzo 15, 2019

Hola a todos, quiero enseñarles lo que estuve haciendo en estos meses de ausencia (3 años), como he comentado antes, pintar me encanta y con mi último trabajo no me quedaba tiempo para pintar en madera o menos para realizar algún proyecto en foami. 
Así que me encontré con las acuarelas que es un material con muchas opciones creativas y que se puede crear trabajos de forma muy sencilla, con diferentes texturas y colores (el color se basa en capas, así conseguimos colores más oscuros y el blanco se aprovecha el color del papel), solo se necesita papel, lápiz, agua, pincel y por supuesto la acuarela.
Aquí uno de mis primeros trabajos, los invito a intentar pintar con ellas. Si ya has pintado con acuarelas, me gustaría conocer sus opiniones al respecto ¿Te gustó?¿Te gustaría pequeños tutoriales pintando con acuarelas?, gracias a todos por sus comentarios...feliz viernes.





You May Also Like

0 comentarios