Cupcake en foami

by - miércoles, noviembre 17, 2021

Hola a todos, buenos días, les comparto este cupcake y galletas que elaboré para un cliente. Después de algún tiempo de no trabajar con foami, al fin decidí hacerlo y aquí el resultado; este cupcake tiene en el interior para guardar y las galletas las elaboré con foami texturizado. 

Quiero comentarles que todo el foami que tenía lo he cortado en tamaños de 30 X 30 y he tenido ganas de elaborar un personaje de disney, vamos a ver si me animo pero sobre todo si saco el tiempo para realizarlo, como ya saben tocaría hacerlo los fines de semana (por mi trabajo) y algunas semanas terminó tan cansada que no tengo energías. Por ahora, el pasado fin de semana probé una nueva técnica para pintar que se llama Arte fluido y me encantó, por supuesto me falta práctica y espero compartirles más adelante el resultado.

Feliz miércoles...


 

You May Also Like

0 comentarios