Sandalias - Acuarela

by - jueves, junio 17, 2021

Hola, buenos días, quiero compartirles esta ilustración que me encantó pintarla, son unas lindas sandalias inspiradas en una ilustración de Kerri Hess, solo puedo decir que me encantan los zapatos de tacón aunque sufro un montón cuando me los pongo, alguna vez leí que si tienes problemas por x razones simplemente usa tacones y ve a dar una vuelta a la manzana, supuestamente que te olvidas de los problemas y me pregunto si al regresar ya no solo vamos a tener problemas sino además ampollas en los pies, jajaja.

Para terminar le agregué a la ilustración una frase de Marilyn Monroe "Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo". Me parece que esta frase no es literal tiene todo que ver con el empoderamiento y la resiliencia que hay en cada una de nosotras para superar los obstáculos y seguir adelante.

Feliz día, un abrazo.





You May Also Like

0 comentarios