Ilustración de rostros con acuarela

by - miércoles, enero 20, 2021

Hola, buenas tardes, quiero mostrarles los trabajos que he realizado en un curso que estoy haciendo para realizar rostros, las ilustraciones de abajo fueron inspiradas en las ilustraciones de la maestra (Ana Santos) pero el de la chica con tinta azul es el primero que hice por mi cuenta y me ha encantado el resultado.

Para realizar esta ilustración me he dejado llevar por la acuarela y he empezado a manchar un poco aquí y allá, inspirada en que siempre que pintamos, terminamos pintadas hasta las pestañas, LOL.

Así mismo, me encantó el cabello, aunque es de mucha paciencia lograr esos matices castaños, y finalizando, realicé las manchas con pigmentos azules, ya que es mi color favorito.

Feliz miércoles... un abrazo.




You May Also Like

0 comentarios