enero 16, 2014

Nuevos Moldes a la Venta

Feliz Jueves, aquí más moldes a la venta, recuerden que se venden solo los moldes de los apliques... especiales para decorar aulas escolares, debajo de cada imagen, encuentran el valor y el tamaño... cualquier duda con gusto a mi correo eltallerdenana@gmail.com, Mil gracias a todos por sus visitas, un abrazo.

Niña Miel Molde de 35cms de alto $8.000($3.25USD)

Niña con Frutas Molde de 35cms de alto $8.000 ($3.25USD)

Niña Jardinera molde de 35cms de alto $8.000 ($3.25USD)


5 comentarios:

Claudia Araujo dijo...

Um mais fofo que o outro...beijos..Claudinha.

solo alejitha Jimenex dijo...

en qbparte los vendes .. nana

Adriana María Villanueva Gómez dijo...

Hola Alejitha, estoy ubicada en Bogotá, si lo deseas puedes escribirme a mi correo eltallerdenana@gmail.com, para enviarte más información... cualquier duda con gusto, feliz día.

almaber dijo...

En q parte de Bogotá nana y se pueden comprar moldes personalmente?

Adriana María Villanueva Gómez dijo...

Hola Almaber, estoy ubicada cerca a Banderas, pero todos los moldes los vendo digitalizados, es decir los envío por correo electrónico, cualquier duda con gusto a mi correo eltallerdenana@gmail.com, gracias, feliz día.