octubre 01, 2013

Princesita Sofia de 100cms de alto en Foami

Este es un pedido, que es para decorar una fiesta Infantil, es la primera vez que hago a la Princesita Sofía, aquí acompañada del Príncipe James, la modelo es mi hija Danna, a quién levanté muy temprano el viernes pasado, antes de irse para su colegio, aquí aún con sus ojitos empijamados, je, je... para poder hacerle las fotos a la Princesita Sofía y que se hagan una idea del tamaño... un abrazo, Dios los bendiga.
Gracias por sus mensajes y visitas.


5 comentarios:

Susan Gonzales Licenciada dijo...

Hola,muy maravilloso tu trabajo, me interesa los moldes,mcomo los puedo obtener,estoy en chile, espero tu respuesta pronto..gracias

Susan Gonzales Licenciada dijo...

Hola, muy maravilloso, su trabajo, me interesa obtener los moldes, cuanto esran y como lo hago, estoy en chile.espero respuesta pronto. Gracias

Anaisa dijo...

!Hola Adrana! precioso tu blog!...me gustan tus carteles en fomi y que decir de la fofucha te quedó divina!..vengo del blog de Esperanza entre telas y pinturas! y me quedó aquí hay muchas cosas que me gustan y muchas que ver! besicos!!!

Fernanda jardinera!!!! dijo...

Hola como puedo obtener los moldes de la princesa sofia y el principe?Gracias

Adriana María Villanueva Gómez dijo...

Hola Fernanda, por ahora solo tengo ala venta el molde de la Princesita Sofía, el tamaño es de $14.000, si estás en Colombia, si estás fuera de Colobia, envíame un correo a eltallerdenana@gmail.com, indicándome donde estás ubicada, para enviarte el valor en tu moneda y la forma de pago, cualquier duda con gusto, gracias por tu visita, feliz día.