mayo 13, 2011

Ciruelita...

Bueno...esta semana, estuve trabajando en un encargo de mi hija(apenas es uno de la lista que me tiene, ja, ja), encantada con Fresita y sus amigas... y ella(Mi hija) como es muy observadora, en un canal donde presentan a Fresita y sus amigas... se dió cuenta que a la anterior Ciruelita que me habían encargado las medias eran verdes y en el programa eran lilas... así que les muestro como se ven  y a su criterio deciden cuál les gusta más... ah y les enseño las 6 de Mi hija,  y 3 más de un encargo...
Feliz fin de semana.. un abrazo.






4 comentarios:

Bho dijo...

Me encanto mas la que hiciste hoy... esta hermosa, la cara tiene una expresion mejorada, y los tonos de sombras y flotados la hacen ver mas linda... Y en general todas son hermosas..!! Como todos tus trabajos.. Divinos,..!!
Que observadora tu hija..! jajaja
Felicidades..!!

dyanymarce dijo...

hay mis ojos no resisten tanta belleza junta jejej preciosasss de verdad que tu hija tiene la razón se ve hermosa con sus medias lilas! bueno es tan hermosa que creo que con cualquier color queda bella!

Bernice dijo...

Los niños son los jueces mas delicados, me pasa seguido si yo tengo la aprobación de mi hija en cuanto a los colores quiere decir que voy por buen camino, felicidades a ambas.

Luciane Loures dijo...

Muito lindas!!!!
Estou encantada!!!!
Bjãozão!!!!