octubre 25, 2010

Apliques de Toy Story








6 comentarios:

roxanakat@hotmial.com dijo...

DISCULPE A DONDE QUEDA ESE LUGAR AQUI EN GUAYAQUIL DESEO SABER CUANTO CUESTO APLIQUE MAS O MENOS DE 1 METRO PRA DECORAR LA FIESTA Y SI PONE DE BASE EN ESPUMAFON PARA QUE SEPAREN Y NO SE CAIGAN DIGAME EL VALOR GRACIAS YO QUISIERA DE LOS DE TOYS STORY

Bernice dijo...

Querida Nana:
Estos apliques están ejecutados de una forma maravillosa, felicidades por tu hermoso trabajo. ME ENCANTA, Ya me convertí en tu fan.
Lindo, lindo todo, gracias por tu visita a mi blog.

mayi dijo...

Hola,tu trabajo esta precioso, me gustaria saber como conseguir los moldes, quiero celebrarle a mi hijo su cumpleaños, me podrias decir los precios. Muchas gracias y que Dios te bendiga.Mi correo es marjorievb08@gmail .com

mayi dijo...

Hola, quiero decirte que tus trabajos estan muy bonitos,me gustaria saber como conseguir los moldes, le quiero celebrar el cumpleaños a mi niño. Muchas gracias y que Dios te bendiga.

mayi dijo...

Hola,tu trabajo esta precioso, me gustaria saber como conseguir los moldes, quiero celebrarle a mi hijo su cumpleaños, me podrias decir los precios. Muchas gracias y que Dios te bendiga.Mi correo es marjorievb08@gmail .com

Magito dijo...

Hola, tu trabajo es precioso, hay forma de ver como explicas tu técnica? Saludos desde Chile...